domingo, 11 de octubre de 2015

FELIZ 19 ANIVERSARIO I.E.N°11257

El día viernes 09 de octubre 2015, la Institución Educativa Primaria ha cumplido sus 19 años otorgando el servicio educativo del nivel primario a la comunidad de Papayo-Desaguadero, comprensión del Distrito de Pítipo, Provincia de Ferreñafe,
Actividad conmemorativa realizada en un marco de mucha alegría y encuentro en comunidad entre estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades locales. 
Un agradecimiento especial a la Comisaría de Batan-Grande  por acompañarnos y garantizar la seguridad, a la vez que dio algunos orientaciones a nuestros estudiantes para las horas de formación y el izamiento del Pabellón Nacional.
Finalmente agradecer a un gran amigo y coterráneo mio,  Sr. César Martans Manayay Lucero, actual Alcalde del Distrito de Incahuasi, quien acudió  muy gentilmente ante nuestra invitación, aunque fue bastante breve su presencia pero muy significativa.
Esto fue solo un breve paréntesis para recordar la creación de la escuela, pues nuestro compromiso y el deber es continuar trabajando con mayor ahínco y dedicación por la calidad del servicio educativo en esta localidad de Papayo-Desaguadero.
¡Feliz 19 Aniversario 2015!






Vals de Aniversario




No hay comentarios: