Alguna vez quien no ha escuchado frases como "Lo mas permanente en este mundo es el cambio". Otra "La vida tiene que continuar". Son reflexiones muy relacionadas a la vida misma que toda persona experiementa durante el transcurrir de su vida.
Despues de una temporada de ausencia al buen hábito de escribir, recordé que tengo un espacio donde hacerlo y compartir sobre todo; al ingresar a mi blog quedé pensando del tiempo que ha transcurrido sin anotar algo ni por casualidad. Claro como siempre es muy facil de justificarse, no hubo tiempo por mi trabajo, mis ocupaciones laborales toman gran parte de mis preocupaciones, en realidad creo que nada de esto es real, solo es cuestión de voluntad y dar prioridad otras acciones que van surgiendo cotidianamente como parte de tu quehacer doméstico.
Retornando a la reflexión inicial, la continuidad de la vida ha hecho que ya paso el tiempo para mí, hoy tengo otra edad, mis espectativas diferentes a las de hace algunos años, la experiencia hace la diferencia, dicho mas propiamente, la vida ha continuado pero ha experimentado muchos cambios.
Quiza sigo siendo la persona al que conocían o conocen con un nombre y apellidos, pero en su personalidad ha experimentado muchos cambios, ahora cobra sentido otra frase muy popular "Los años no pasan en vano".
Conclusión: La vida continúa pero con muchos cambios en proceso.
Este dos mil veintiseis seamos bienvenidos al divertido mundo de la creatividad, el cultivo de valores, expresión libre y responsable, actuar con empatía y asertividad.
