lunes, 17 de febrero de 2014

FELIZ LXIII ANIVERSARIO DISTRITO DE INCAHUASI


Hacía el año 1951 el 17 de febrero de aquel año se publica la Ley N°11590 promulgado por entonces Presidente de la República Gral. Manuel Apolinario Odría Amoretti. Con el que se concretaba la elevación a la categoría de Provincia a Ferreñafe y sus distritos comprendidos por Incahuasi, Cañaris, Pítipo, Pueblo y Tres Tomas que luego sería modificado la denominacion a Manuel Antonio Mesones Muro.

Motivo por el cual,  hoy es día de júbilo y algarabía para toda la población que habitamos esta hermosa provincia como Ferreñafe, efemérides celebrada con variados actos oficiales por las respectivas municipalidades como instancias de gobierno local.
Y, en esta breve reseña histórica,  el Distrito de INCAHUASI  o tambien escrito INKAWASI, hoy es un motivo particularmente singular  para mi,  poder expresar mi saludo y pleitesía a mi pueblo donde se halla mis orígenes y mis ancestros.
¡FELIZ  LXIII ANIVERSARIO DISTRITO DE INCAHUASI  Y PROVINCIA DE FERREÑAFE!

No hay comentarios: