viernes, 23 de noviembre de 2012

INKAWASI CONSTRUYE SU PROYECTO EDUCATIVO LOCAL

Estudiantes de la sierra de Lambayeque/10242-Susupampa
El día de ayer jueves 22 de noviembre de 2012, se ha desarrollado un trabajo muy importante para el quehacer educativo de Incahuasi.
En Centro Poblado de Uyurpampa, teniendo como sede una de las aulas de la I.E. "Sagrado Corazón de Jesús" de esta localidad se desarrolló una jornada de trabajo como parte del proceso de construcción del Proyecto Educativo Local del Distrito de Incahuasi. Fue una jornada muy intensa y provechosa por cuanto participaron profesores, directores, padres y madres de familia como autoridades diversas, tenientes gobernadores, Apafas, representantes de CONEIs entre otros.
Trabajo conducido por iniciativa del responsable de la Oficina de Coordinación Educativa de Incahuasi, Oficina de gestión descentralizada de la UGEL-Ferreñafe.  OCEI a cargo del Mag. Walter Silverio LLaguento Cajo; constituido en un equipo técnico de trabajo integrado por profesores que laboran en la jurisdicción contando con el auspicio de la Municipalidad distrital de Incahuasi.
Desarrollo de Taller de diagnóstico Educativo Uyurpampa 22-Nov.2012
El trabajo central consintió en la presentación del proyecto y un taller con grupos de  trabajo de diagnóstico de la realidad educativa del momento,  cuya información será la base principal para la formulación de la visión,  los objetivos  y como los resultados esperados que se plantearán en el futuro PROYECTO EDUCATIVO LOCAL DE INKAWASI (PEL-I).
Cuando se trata de un trabajo tan importante es necesario conjugar criterios, experiencias, opiniones y todos los aportes constructivos que fueran posible, porque la educación Incahuasina tiene que seguir un proceso de renovación y modernización, para ello se requiere una planificación contenida en un documento como será el PEL-I. Este proceso recién empieza, del trabajo en avance estaremos compartiendo en su oportunidad de ser el caso.
Aquí algunas imágenes del quehacer educativo en esta serranía de la región Lambayeque.
Escolares 10242-Susupampa-Incahuasi


Escolares trabajando con las XO
Exposición de trabajo de diagnóstico educativo Prof. Simón De la Cruz Sánchez

Grupo de trabajo a la hora del almuerzo-Uyurpampa 22.Nov.2012

Centro Poblado de Uyurpampa Nov.2012/foto. Rómulo Jacinto 




No hay comentarios: