lunes, 4 de julio de 2011

FELIZ DIA MAESTRO PERUANO

El 6 de julio de cada año es un dia muy importante para aquel hombre y mujer que cumple un rol fundamental en socidad peruana, por su funcion de forjador de  juventudes, aquellos que en el futuro dirigiran los destinos del pais.
Fecha histórica que data desde el 6 de julio del año 1822, cuando el Libertador Don José de San Martin funda la primera ESCUELA NORMA DE VARONES.

NIÑOS Y NIÑAS  DE ZONA ANDINA DE LAMBAYEQUE EN UN DIA DE CLASE-SUSUPAMPA/ FOTO: ROMULO JACINTO JULIO 2011
Profesionales de la educacion que siempre han estado en primera fila cuando de formar la niñez y la juventud se trata, cumpliendo su sacrificada labor a veces poco comprendida, no quiero hacer de este pequeña nota un artículo de tanto analisis ni mucho menos criticas que razones no me fatan, pero sera en otro momento.

ESCOLARES TRABAJANDO CON SU LAPTOP XO-PROGRAMA OLPC-JULIO 2011

Hoy simplmente quiero aprovechar estos pocos minuto disponibles antes de partir a mi centro de labores en Susupampa; expresar mis sinceros saludos a todos los Maestros y Maestras del Perú, UN FELIZ DIA en este próximo 6 de julio, que yo lo pasaré trabajando, por ello de este adelanto en mis saludos.
Todos los profesores en actividad o no, con empleo y sin empleo,  a todos vosotros va este saludo sincero, sigamos bregando por una sociedad peruana cada vez mas educada y culta.
¡VIVA LOS MAESTROS PERUANOS!



EL MAESTRO EN UN DIA DE CLASE, EN UNA ESCUELA RURAL DEL PERU-SUSUPAMPA/FOTO: ROMULO JACINTO / JULIO DE 2011

No hay comentarios: