domingo, 17 de julio de 2011

LA COPA AMERICA 2011 UN SUEÑO Y UNA POSIBILIDAD

LA COPA AMERICA 2011
Ayer sábado 16 de julio 2011, todos los peruanos hemos vivido momentos muy gratos de mucha emoción y alegria desbordante que hace mucho tiempo no lo viviamos, gracias a esta nueva generacion de jóvenes futbolistas y un gran técnico de fútbol como es el Señor SERGIO MARKARIAN un Uruguayo, un gran profesional; habiendo escuchado algunos reportajes donde él habla con mucha propiedad, que posee un conocimiento claro del fútbol peruano de su identidad, estilo y carencias, base del cual parte para plantear una vision clara hacia donde apuntar y cumplir su misión como conductor técnico del fútbol peruano.

PROFESOR. SERGIO MARKARIAN, CON LA CAMISETA BENDITA DEL PERU
El triunfo de hayer no es fruto de una casualidad, sino de una cuasalidad que debiene en consecuencia resultados positivos como ganarle a la Seleccion de Fútbol de colombia por 2 a 0.
Claro está que los jugadores son una generacion de jóvenes, rogamos que este modo de trabajo y procedimiento profesional en el futbol peruano continúe y tengamos satisfacciones emotivas grandes; asi como estamos existe una gran posibilidad y valdría la pena soñar con una tercera corona de ser campeones de esta Copa América 2011. FUERZA MUCHACHOS, EL PERU AVIVA LA ESPERANZA DE ALCANZAR LA GLORIA DE SER CAMPEONES, EL BALON ESTA EN LA CANCHA, HAGAMOS EL GOOOOLLLLLL.

INSTANTE QUE SE GESTA EL SEGUNDO GOL PERUANO DE LOS PIES DE JUAN MANUEL VARGAS, "EL LOQUITO" TODOS LOS 22 JUGADORES VALEN UN PERU.
A PROPÓSITO DE SELECCIONES, VEAMOS LA SELECCION DE FUTBOL DE SUSUPAMPA, TOMADA EN CANCHACHALÁ EL 23 DE JUNIO DE 2011.


CLUB DEPORTIVO "CRUZ DE CHALPON" SELECCION DE SUSUPAMPA
 

No hay comentarios: