sábado, 16 de junio de 2012

DÍA DEL PADRE 2012

Este tercer domingo 17 de junio 2012, es una fecha importante recordando el rol del hombre en una de sus funciones naturales tan o muy importante como es la paternidad.
En esta fecha centrada las atenciones en el padre,  mis cavilaciones están centradas en dos puntos:
Primero.- Expresarles a mis hijos que mi rol de padre quizá no lo habré o estoy cumpliendo como todos quisieran en un perfil ideal, pues deben comprender que soy humano que como todos también estoy siguiendo un proceso de constante aprendizaje y madurez, por ello pido disculpas por no ser el padre perfecto que mi prole hubiese deseado. Aun con todas estas imperfecciones hasta hoy estamos saliendo adelante juntos.
Segundo.- Aun conservo la imagen de mi padre vivo, que hoy esta en el cielo se que siempre esta junto a toda su familia, padre fuiste aquel amigo, guía y compañero que siempre tuve a mi alcance, tuve a quien acudir para comprender muchas situaciones que como joven no entendía, todas tus buenas enseñanzas lo tendré siempre.
Finalizo, con el mejor deseo del mundo para todos los padres de Incahuasi, el Perú y el Mundo:
 ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

No hay comentarios: