sábado, 15 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD DE ANIVERSARIO I.E.N°10081- CANCHACHALÁ


En el diario quehacer educativo también se presentan acciones no programadas, eventualidades  que dada su importancia es necesario atenderlas, como fue este pasado 12 de setiembre 2012 que tuvimos que asistir gustosamente a la gentil invitación actividad de Aniversario por los 54 años de labor educativa que cumplió la Institución Educativa Primaria y Secundaria de Menores N°10081 del Centro Poblado de CANCHACHALÁ, jurisdicción del Distrito de Incahuasi.
Efectivamente esta comunidad educativa Canchachalina encabezado por su Director el Prof. Martín Leonardo Barboza  como la  plana de docentes, alumnado y padres de familia conjuntamente con sus autoridades locales e invitados  recordó y festejó los 54 años de vida institucional al servicio de la educación en esta parte de la serranía Lambayecana. 
Actividad extraescolar al que asistimos pasando un día de participación provechosa por cuanto los escolares del 10242-Susupampa compartieron con sus pares de otras instituciones educativas del nivel primaria de Lanchaco Alto, Lanchaco Bajo jurisdicción del C:P. Penachí.(Salas), los  locales, Mushkalín y Chumbeaura: se observó la importante presencia los las delegaciones del nivel secundario I.E. de Mochumí Viejo (Distrito de Pítipo) encabezado por su Director el buen maestro Prof. David Sixto Chanamé Vallejos;  como del C.P. Penachí, Marayhuaca, Uyurpampa y obviamente los anfitriones homenajeados. Actividades que consistieron en desfile competitivo,  simulacro de examen pre universitario, concurso de conocimientos para 6° de primaria y encuentros deportivos de fulbito, esta última actividad de mas acogida y emotividad que agradó bastante a los pequeños participantes. Naturalmente que para los ganadores de estos concursos estaba previsto los respectivos premios.
Bueno pues, no queda mas que agradecer y felicitar a toda la comunidad educativa de Canchachalá por haber cumplido sus 54 años de labor educativa fructífera y que siga el trabajo esforzado de sus maestros, estudiantes, padres de familia y autoridades. 
FELICIDADES Y ÉXITOS




AH, nos datearon que los colegas al concluir esta actividad sobre todo después del fulbito pasaron al "FULL-VASO"