domingo, 18 de agosto de 2013

REANUDAMOS CLASES CON MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA LA INFLUENZA AH1N1

Bien llegó la hora de la acción, mañana lunes 19 de agosto reanudamos las clases, como es de conocimiento público solo los del nivel primaria y secundaria en la EBR; esto implica gestión de medidas preventivas desde el inicio, es necesario que tomemos esto con la debida seriedad puesto que se trata de un mal pandémico que silenciosamente esta avanzando al menos así reflejan datos estadísticos dados a conocer  a través de los medios informativos de nuestra Región.
Ante esto es necesario actuar con mucha responsabilidad, criterio y serenidad a la vez, no se trata de alarmar innecesariamente a la comunidad, recordemos que estas son medidas de prevención, y sabemos con medidas de esta naturaleza bien llevadas seguro que le damos el alto el avance de este virus de la Influenza o gripe AH1N1.
Finalizo deseando a mis colegas profesores, directores y los estudiantes nos vaya de lo mejor este segundo semestre del periodo escolar. Y a la población es decir, los padres de familia, autoridades y la sociedad a participar para que en acción conjunta logremos los propósitos de educar a nuestra niñez, una educación en ambiente saludable, seguro y acogedor. Todos podemos aprender nadie se queda.
Deseo saldar una deuda de solidaridad con quien así lo desee, quizá sirva de algo para algunos colegas, como también espero su valiosísimo comentario, aporte y crítica. Un clik en el siguiente enlace para acceder a un pequeño plan de contingencia 2013, que también está publicado en el portal oficial de la I.E. que se accede vía web de  la Ugel-Ferreñafe.
Plan de contigencia Influenza 2013


Maestros Incahuasinos febrero 2013





No hay comentarios: